miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio Best Blog, MUCHISSIMAS GRACIAS!!!

.

Muchissimas gracias por el premio a Noemi, de el Blog de Noe. La verdad es que no me lo esperava y me ha alegrado muchissimo la noche.

Aquí van las reglas (Se las he copiado tal cual a Noe) 
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog. 
  • Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
  • Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
  • Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
  • Informar del premio a los premiados.
  • Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
  • Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.
1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?

Despues de estar haciendo diferentes trabajos, mi hermano me dijo que los podria public todos en un blog para que todos los pudieran ver, mas adelante tambien cree una pagina de facebook.

2.¿Te gusta el DIY?
 
Si quieres que te diga la verdad...NO SABIA LO QUE ERA!!! Si havia visto alguna cosa por internet, pero ni como se llamava sabia. Por cierto... M'encanta!!

3.¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
Cada dia lo miro, y intento añadir diferentes entradas. A parte me gusta ir cambiando de colores y formas....

4.¿En qué crees que es lo que más has mejorado desde tus comienzos?
Hace relativamente poco que empeze, pero lo que visto es que me quedan mucho mejor que al principio, a parte ahora no tengo que hacer un patron estricto, puedo ir arreglando o cambiando cosas a mi gusto. Aun me falta mucho por mejorar

5.¿Tienes mascotas en casa?

Tengo un perro y una gata (que por cierto ahora esta en celo y no veas el escandalo) Mi perro Thor es una mezcla de lobo con boxer europeo, de esa mezcla a salido un perro super cariñoso en casa y un cabron en la calle (perdon por la palabra). La gata es un pequeñita gata negra.

6.¿Tienes proyectos inacabados?¿Cuáles?
Tengo muchissimos proyectos en mente, pero empezados sin acabar tengo una nube, con su arco iris y su sol, que esta a medias desde hace una año casi y estoy acabando una muñeca que no me acaba de salir la cara como me gustaria..
Tengo en proyecto un amigurumi de un perro, pero no encuentro un patron adecuado para el...
7.¿Nuevo o reciclado?

Me encanta hacer cosas recicladas, pero no tengo mucho tiempo asi que hacer hago muy pocas. Pero observo todo lo que puedo. Como soy modista y me dedico a eso, de reciclaje y modernizacion de prendas hago bastantes.

8.¿Te gustaría vivir en un lugar distinto a donde vives ahora? Si es así, ¿dónde te gustaría vivir?

Ahora mismo si me gustaria vivir en otro sitio, pero tampoco me planteado nunca donde. No creo que supiera vivir en una gran ciudad, ya que siempre he vivido en mi pueblo de 3000 habitantes.
 
9.¿La creación a la que le tienes más cariño?

La primera creacion, que fue un sapo le tengo mucho cariño, porque no sabia ni hacer cadeneta y en menos de 15 dias ya havia hecho el muñeco. Y los otros dos que me encanto hacerlos fue un MIC3 que fue un experimento porque lo hice sin patron y sin nada y quedo muy bien a la primera, y ha Yoshi, de Mario Bross que fue el primero que para mi quedo perfecto.

10. ¿Algo que te de mucha pereza hacer y siempre dejas para el último momento?

Las caras de los muñecos, no me salen bien, tengo que estar muchas horas para ir probando a ver...

11.Y para acabar ¿cuál es tu mayor virtud?

Mi mejor virtud..... Pues no se me ocurre ninguna ahora mismo, alomejor es que me quedo con las manualidades bastante facilmente, pero como soy muy impaciente me canso antes de acabarlas...

Mi premio va para los siguientes blogs:



Si queréis responder a las preguntas os lo dejo a vuestra elección. Es algo personal. Si decidís  contestarlas serían las mismas que he contestado yo  o si no  simplemente continuar la cadena dando premios para así ayudar a dar a conocer blogs nuevos que os gusten :)


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario