jueves, 8 de mayo de 2014

Bolso de patchwork


Nunca había pensado que con retalles de tela podía hacer cosas, solo poner parches y poco mas. Después de ver muchos vídeos decidir ponerme a hacer un bolso,con diferentes telas que tenia en cajas, con esta web: Juegos y hobbies, tuve mas o menos el patrón.

Hice 16 cuadros de 20x20 (me quedo un bolso enorme) mas que nada es una bolsa para la playa, y seguí las instrucciones de la web. Una vez enganchado en vez de poner forro hice lo mismo que al principio y así tengo bolsas diferentes.

El acabado no me acababa de convencer así que lo hice a mi manera. Yo no corte nada, solo cosí el tirante en dos extremos de los partes triangulares y con las dos ultimas,una la entre y la otra le añadí un trozo para tapar el bolso.

Y así hice mi primer bolso de patchwork!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario