lunes, 28 de abril de 2014

Handmade Festival Barcelona



 Este fin de semana era el Handmade festvial de Barcelona. Después de participar en un concurso de Facebook y que me tocara una entrada decidimos que teníamos que ir. Me informe bien y me encanto.
Por eso el sábado decidimos que teníamos que ir a ver todas esas maravillas.









No sabíamos por donde empezar, pero como vi que ese día allí actuaba Lali Rondalla fuimos a la zona infantil primero. Donde le hice la entrega del Grill Cric (Quico el Grillo).
Seguimos nuestra ruta por los diferentes estantes de manualidades, papel, hilo... No hice fotos de todo por dos razones.
1. Había muchísima gente y era imposible.
2. Se me hubiera acabado la tarjeta de memoria, la batería y todo lo que se pueda acabar!! jeje


Pero encontramos estas miniaturas, que me parecieron increíbles, como las piezas que habíamos jugado toda la vida se pudieran hacer estas cosas tan increíbles!!



Cuando ya habíamos visto toda la feria nos fuimos de compras... En Trap-Art encontré estos rollos de trapillo, donde había una oferta muy interesante y una ida también muy interesante. Aquí saldrá mi próximo proyecto, aunque aun tardara un poco porque ahora mismo tengo otra cosa entre manos.
 Como soy muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas, me metí en el mundo del papel. Exactamente en el scarbooking, que aunque aun no se muy bien como va, intentare decorara estas bonitas letras que compre en el estante del Club de la aguja.






Todo esto lo acabamos con la bonita actuación de Lali Rondalla, que nos contó un cuento sobre el medio ambiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario